Compartir
Publicidad

European F3 Open en el Circuito del Jarama (Galería)

European F3 Open en el Circuito del Jarama (Galería)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tocó el Campeonato de España de GT, hoy cambiamos al mundo de los monoplazas, el European F3 Open. El fin de semana comenzaba con dos pilotos un paso por delante del resto: Celso Míguez de Drivex y Bruno Méndez de Campos Racing. Méndez a pesar de no haber ganado ninguna carrera en Valencia se colocó líder gracias a su regularidad.

En el Jarama, los dos se repartirían las victorias y los puntos. En la jornada del sábado, tras salir desde la pole, Bruno Méndez cedió la cabeza tras una ligera salida de pista, justo cuando una ligera lluvia comenzaba a caer. Oportunidad que aprovecharon Celso Miguez y Sergio Canamasas para superar al piloto asturiano. Míguez conseguía su segunda victoria de la temporada, un gran resultado si tenemos en cuenta que Drivex, la estructura de Miguel Ángel de Castro y Pedro Martínez de la Rosa, es nuevo en el campeonato.

En la segunda carrera, con los seis primeros clasificados de la primera carrera en posiciones invertidas. Bruno Méndez se sacó la espina consiguiendo la victoria y también la vuelta rápida. El piloto de Campos Racing era secundado por el argentino de GTA, Sergio Scalbi, mientras que Celso Míguez se volvió a subir al podium. Los puntos del fin de semana le permiten mantener el liderato con tres de ventaja sobre Míguez.

Quien tuvo un fin de semana agridulce fue Carmen Jordá. En la primera carrera, la piloto de GTA sufrió una salida de pista en la primera curva tras la salida dando su carrera por terminada prematuramente. En la segunda, las cosas fueron mejor. Partiendo desde la vigésima posición, consiguió ascender hasta la duodécima, terminando cuarta en la Copa de España de F3, trofeo destinado a los participantes con chasis F306.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio