Compartir
Publicidad
Publicidad

Espectacular doblete de Red Bull en Silverstone

Espectacular doblete de Red Bull en Silverstone
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Brawn GP puede comenzar a preocuparse. Los últimos cambios implementados en el RB5 han convertido al monoplaza de Red Bull en un serio aspirante a luchar por el título. El doblete de hoy es buena muestra de ello. Aunque esto no sería posible sin tener dos pilotos como Sebastian Vettel y Mark Webber.

El jóven alemán ha completado un fin de semana perfecto en Inglaterra. La pole de ayer, sumado a su carga de combustible lo convertían en el candidato perfecto a la victoria, y contrariamente a lo que pasó en Turquía, Vettel no ha fallado. Tras la salida ha puesto la directa y ha comenzado a meter tierra de por medio sobre sus rivales.

La carrera de Mark Webber también es digna de mención. El australiano ha conseguido adelantar a Rubens Barrichello durante la primera parada en boxes y a partir de ahí también se ha puesto a tirar como un poseso hasta despegarse por completo del brasileño.

La tercera posición de Barrichello parece poco para Brawn GP. Poco pero es algo comparado con su compañero. Jenson Button no ha mejorado su posición de parrilla y ha finalizado en sexta posición. Aunque su liderato aún es lo suficientemente fuerte para que no salten las luces rojas.

Fernando Alonso ha vivido una carrera caracterizada por estar siempre detrás de alguien. Detrás de Heidfield, al que le ha sido imposible adelantar y que ha destrozado su carrera; detrás de Adrian Sutil y detrás de Robert Kubica. Pero faltaríamos a la verdad si no mencionáramos la terrible salida del asturiano que le ha hecho perder dos posiciones y lo que es peor, le ha colocado detrás del alemán de BMS-Sauber. La décimocuarta posición final es una pésima posición, pero sin aspirar a los puntos da igual ser noveno que último.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos