Compartir
Publicidad
Publicidad

En Hispania Racing F1 Team se muestran seguros de que estarán por debajo del 107%

En Hispania Racing F1 Team se muestran seguros de que estarán por debajo del 107%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue un palo pero hasta cierto punto algo esperado. Que Hispania Racing F1 Team no se clasificase para el Gran Premio de Australia supuso un revés para la escudería española. A día de hoy, HRT necesita más que nadie rodar en pista. Pero las reglas están hechas para todos y la FIA no quiso repescar a los monoplazas españoles aún cuando hay muchos ejemplos en el pasado de lo contrario. Quizás, y sólo quizás, el equipo español perteneciese a la FOTA, la fuerza conjunta del resto de equipos podría haberse convertido en un balsámico salvavidas. Pero eso es pura hipótesis.

Olvidado el mal trago de Albert Park, en el horizonte está Sepang y el Gran Premio de Malasia. Una nueva oportunidad a la que Hispania Racing F1 Team llega con mucha ilusión y mucha esperanza. El jefe del equipo, Colin Kolles se ha mostrado seguro de que en la calificación estarán por debajo del 107%.

La llegada de nuevas piezas y la posibilidad de rodar durante los entrenamientos libres del viernes y del sábado son razones más que suficientes para que piensen así. Eso y el potencial del monplaza, algo que no pasan por alto los principales implicados: Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan. Por todo esto, Kolles define el Gran Premio de Malasia como una vuelta a la normalidad y dentro de esa normalidad estará disputar el gran premio..

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos