Compartir
Publicidad
Publicidad

El trío de Peugeot manda sin sorpresas en Le Mans

El trío de Peugeot manda sin sorpresas en Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A las 15:00 horas se daba la salida a la 76ª edición de las 24 Horas de Le Mans, y salvo un apretón inicial durante las primeras curvas del Audi de Alan McNish, la superior velocidad punta en las rectas de los Peugeot ha colocado al trío del león en cabeza, seguido por los tres Audi R10, después de que el tercero de ellos, el de Biela, se quitara de enmedio al sorprendente Lola con motor Aston Martin.

Cuando se ha cumplido ya la primera hora de carrera, el Peugeot 908 de Pedro Lamy encabeza la clasificación general con 17 vueltas completadas, seguido de cerca por el Peugeot de Franck Montagny. Ya más descolgado se encuentra el Peugeot de Marc Gené, pilotado en este primer relevo por Nicolas Minassian.

Los tres Audi, que ruedan sistemáticamente unos 3 segundos por vuelta más lentos que los Peugeot, se encuentran ya descolgados de los prototipos franceses, con el R10 de Alan McNish como el mejor de las tres unidades oficiales. Por detrás, la lucha de los gasolina está viendo como un sorprendente Dome aguanta el tipo a los Pescarolo, Lola-Aston Martin y Oreca, que se están llevando una interesante pelea.

Las dos unidades de Epsilon Euskadi se encuentran en 14ª y 23ª posición, siendo la mejor de ellas para el equipo 100% español. En LMP2, como era de preveer, dominan los dos Porsche Spyder RS, en LMGT1 han tomado la delantera los Corvette de Magnussen y Gavin frente a Aston Martin, y en LMGT2 la pelea Porsche-Ferarri está siendo de lo más interesante, con la primera posición para Ferrari en la primera hora.

Clasificación en directo | 24 H Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos