Compartir
Publicidad

El MP4-23 tendrá que esperar para obtener la luz verde

El MP4-23 tendrá que esperar para obtener la luz verde
0 Comentarios
Publicidad

Duros reveses los vividos ayer por Mclaren. Tras la resolución sobre el Renaultgate y la absolución de la escudería francesa, en Mclaren han vivido otro serio traspies de cara a la temporada 2008. Hace un mes informábamos que la FIA había comenzado a investigar el MP4-23 de 2008 y ayer se conoció la primera resolución del maximo organismo.

De momento el MP4-23 no ha recibido la luz verde por parte de la FIA, así que la escudería tendrá que esperar hasta el próximo mes de febrero, cuando el Consejo Mundial se reuna en sesión extraordinaria. Ahora los ingleses pueden verse en la encrucijada de evolucionar el coche durante la pretemporada sin saber si será válido o no, o realizar borrón y cuenta nueva en todo lo que mínimamente pueda parecerse al Ferrari del año pasado.

Aqui está el comunicado de la FIA:

"En su decisión del 13 de septiembre de 2007, el WMSC ordenó al Departamento Técnico de la FIA que llevar a cabo una investigación sobre el trabajo realizado por McLaren en su coche de 2008, para determinar si el coche incluye información confidencial de Ferrari. Esta investigación ha concluido y se ha emitido un informe detallado al WMSC. El WMSC considera que McLaren, Ferrari y el resto de participantes en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno FIA deberían tener la oportunidad de hacer sus consideraciones sobre el informe en una reunión extraordinaria del WMSC que se celebrará el jueves 14 de febrero de 2008 en Paris."

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio