Compartir
Publicidad

El efecto Red Bull-Sebastian Vettel se diluye

El efecto Red Bull-Sebastian Vettel se diluye
0 Comentarios
Publicidad

Las dos poles anteriores de Sebastian Vettel habían significado una victoria para el alemán, pero en Turquía las cosas no han funcionado así. Un pequeño error en los primeros compases de la carrera han tirado por la borda las esperanzas de victoria con las que contaba el equipo. La cara de Vettel al terminar la carrera lo decía casi todo.

La estrategia a tres paradas podía funcionar siempre y cuando Vettel tuviera el camino despejado por delante como Button demostró en el Gran Premio de España en Montmeló. Pero quizás en ese instante nadie contaba con que el joven piloto cometiera ese fallo. ¿Y por qué no cambiaron de estrategia una vez Button se puso por delante?

Como han comentado en la retransmisión de La Sexta, quizás a Red Bull le falte un estratega del tipo de Ross Brawn. Decisiones rápidas permitan luchar por victorias. Un segundo puesto y un tercero están bien, muy bien, pero no son suficientes cuando una y otra vez te ves superado por el Brawn GP de Jenson Button.

Y decimos todo esto aún cuando el alemán a terminado en una magnífica tercera posición. El problema es que en los tres últimos grandes premios la diferencia entre Jenson Button y Sebastian Vettel es de 19 puntos. Muchos cuando se aspira a luchar por el título.

En Inglaterra, la escudería anglo-austriaca tendrá una nueva oportunidad de oro, aunque quizás sea un poco tarde con el campeonato decidido en favor del piloto inglés. Y si, aún faltan nada más y nada menos que 10 carreras. Pero viendo las cosas a día de hoy muy pocos creemos en que algo pueda-vaya a cambiar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos