Compartir
Publicidad

El campeonato se decidirá en el Jarama

El campeonato se decidirá en el Jarama
0 Comentarios
Publicidad

Aquellos que tienen pensado visitar el circuito del Jarama el primer fin de semana de octubre para ver la última prueba del Campeonato de Europa de Camiones están de enhorabuena. Tras las cuatro carreras disputadas este fin de semana en Le Mans, el campeonato ha quedado totalmente abierto. Tres puntos separan a David Vrsécky de Antonio Albacete, por lo que la lucha en el trazada madrileño promete ser épica. Aunque con una pequeña ventaja para el madrileño. El pasado año, Albacete hizo pleno. Cuatro carreras, cuatro victorias.

En Le Mans, se consumó la esperada batalla entre el MAN de Albacete y el Freightliner de Vrsécky. Desde entrenamientos, checo y español estuvieron en los primeros puestos. Aunque era David Vrsécky quien golpeó primero logrando la pole y posteriormente alzándose con la victoria en la primera carrera.

En la segunda del sábado, con los ocho primeros de la parrilla en posición inversa, Albacete ha encontrado mejor el camino y ha logrado la victoria, mientras que Vrsécky no pudo deshacerse de Jochen Hahn y finalizó en tercera posición.

Por desgracia para Albacete, el domingo las cosas no iban tan "bien". En la primera carrera se repetía el guión que durante el sábado, con victoria del checo seguido del español. En la última carrera del fin de semana, Jochen Hahn volvería a ser protagonista aunque está vez por separar a David Vrsécky, primero, de Antonio Albacete, tercero.

Así va el campeonato:

1 David VRSECKY (CZ) 441 2 Antonio ALBACETE (E) 431 3 Jochen HAHN (D) 319 4 Markus BÖSIGER (CH) 295 5 Chris LEVETT (GB) 212 6 Egon ALLGAUER (A) 199 7 Markus ALTENSTRASSER (A) 117 8 Stuart OLIVER (GB) 108 9 Frankie VOJTISEK (CZ) 91 10 Szobi BALAZS (H) 86

Vía | CamiónGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio