Compartir
Publicidad
Publicidad

El Aston Martin AMR-One no estará en los 1.000 kilómetros de Spa.Francorchamps

El Aston Martin AMR-One no estará en los 1.000 kilómetros de Spa.Francorchamps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Aston Martin AMR-One pasaba por ser el modelo que intentaría de devolver a la lucha por la victoria a los modelos de gasolina en las 24 horas de Le Mans. Un modelo desarrollado integramente por el fabricante británico con el objetivo de destronar a Peugeot y Audi.

Hasta aquí las buenas noticias. Primero fue su ausencia en las 12 horas de Sebring, después su mal resultado en los 1.000 kilómetros de Le Castellet y para concluir, los problemas sufridos en la jornada de test de Le Mans del pasado domingo. En el test del trazado de La Sarthe, los dos modelos presentes completaron tan sólo 12 vueltas (10 y 2) y con un mejor tiempo a 20 segundos de la mejor vuelta lograda por el Audi R18. Un mundo.

Por todo ello, en Aston Martin han decidido no estar presentes en los 1.000 kilómetros de Spa-Francorchamps, correspondientes tanto a las Le Mans Series como a la International Le Mans Cup, y centrarse en el desarrollo del AMR-One de cara a la cita de las 24 horas de Le Mans en el mes de junio.

Los chicos de David Richards van a revisar tanto motor como aerodinámica tratando de buscar el ritmo que demostraron que no tenían en las dos citas anteriores. Además realizarán los tan necesarios test de larga duración tan necesarios en una carrera de 24 horas de duración.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos