Compartir
Publicidad
Publicidad

Durango y Villeneuve Racing trabajan juntos para conseguir la última plaza en la parrilla

Durango y Villeneuve Racing trabajan juntos para conseguir la última plaza en la parrilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado viernes se confirmaba que Jacques Villeneuve estaba planeando su enésimo regreso a la Fórmula 1. Esta vez, el canadiense no lo iba a intentar al volante de un monoplaza, sino que su intento pasaba por conseguir la última plaza en la parrilla de la Fórmula 1. Villeneuve Racing asomaba la cabeza y lo hacía a lo grande ya que las informaciones le colocaban entre uno de los finalistas.

Poco tiempo ha pasado para que se vayan confirmando más datos del proyecto de Villeneuve. Como ha admitido Ivone Pinton, propietario de la escudería italiana, Durango y Villeneuve Racing están trabajando juntos para conseguir la última plaza de la Fórmula 1. Pinton ha afirmado que Durango aportaría el núcleo operativo de la nueva escudería, algo que desmiente las informaciones que colocaban en el grupo a Pat Symonds y Flavio Briatore. Éste último, más cercano a trabajar junto con Bernie Ecclestone.

Con Villeneuve Racing y Durango en el mismo paquete, se confirma que podría haber tres finalistas claros. La estructura italo-canadiense junto con el nuevo equipo made in USA, Cypher Group y Epsilon Euskadi. Faltaría por resolver la primera gran duda que se me plantea de la unión entre Villeneuve Racing y Durando. ¿Sería Jacques Villeneuve piloto-propietario?

Vía | 442race.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos