Compartir
Publicidad

Diseño agresivo para el Ferrari de la próxima temporada

Diseño agresivo para el Ferrari de la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos años, Ferrari ha sido más conocida por desarrollar (quien dice desarrollar puede dice copiar) conceptos creados por sus rivales que por dar rienda suelta a la imaginación y conseguir marcar la pauta. La Formula 1 es innovación continua, sobre todo en busca de los huecos dejados por el reglamento, y si no estás a la cabeza, coger a los que sí lo están suele convertirse en una lucha con muchas opciones de salir derrotado.

Por ello, para 2012 en la escudería italiana creen tener la medicina adecuada. En una entrevista a Autosport, Nicolas Tombazis ha anunciado que el diseño del monoplaza de la próxima temporada será agresivo. El antiguo jefe de aerodinámica de Ferrari, y ahora encargado del proyecto del monoplaza de 2012, ha anunciado que el sustituto del 150º Italia será mucho más que una evolución de este. Anuncia cambios considerables en varias partes del monoplaza.

Pero a pesar de que habla claramente de trabajar en el monoplaza de 2012, Ferrari anuncia que seguirá trabajando en el monoplaza de esta temporada ya que el equipo está convencido de seguir consiguiendo victorias a lo largo de esta temporada.

Por ello, tienen preparados nuevos packs de mejoras para la segunda mitad de la temporada. Las partes en las que Tombazis cree más se pueden desarrollas son el alerón delantero y trasero así como en la zona del difusor. Y son las mismas en las que se podrá recoger información de cara al año que viene.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos