Compartir
Publicidad

Debuta en pista el nuevo Chevrolet Cruze

Debuta en pista el nuevo Chevrolet Cruze
0 Comentarios
Publicidad

El circuito de Estoril fue el lugar escogido por Chevrolet Motorsport y RML para hacer "debutar" al nuevo Chevrolet Cruze y aprovechar para presentarlo en sociedad. Presentación trampa ya que semanas atrás el nuevo Chevrolet comenzó sus tests en el circuito andaluz de Guadix, aunque no llegara a trascender.

En esta ocasión, Alain Menu y Robert Huff se pusieron al volante para continuar con el arduo trabajo de las jornadas de pruebas de cara a la próxima temporada. Todo ello a pesar de que a la presente temporada aún le falta una cita por disputar. Pero cuando lo único que se juegan los pilotos de la marca norteamericana son las victorias no está de más irse centrando en lo que está por llegar.

Las primeras impresiones hablan de que el equipo tiene mucho trabajo por delante y que el coche muestra potencial. Decir todo lo contrario extrañaría a cualquiera. Por el momento el coche aún tendrá que esperar hasta conseguir la homologación. Por el momento no se han construido los suficientes coches para que esta se produzca.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos