Compartir
Publicidad
Publicidad

Damon Hill pronostica tensión entre Lewis Hamilton y Jenson Button

Damon Hill pronostica tensión entre Lewis Hamilton y Jenson Button
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por primera vez en muchos años, McLaren reunió en 2010 a dos campeones del mundo, Lewis Hamilton y Jenson Button. Lo que parecía que podría convertirse en un arma de doble filo no fue tal y llegados a mitad de temporada, no se percibe tensión entre los dos gallos del corral. Por el momento, ambos aún tienen las espadas por todo lo alto y tan sólo un puñado de puntos separan al campeón de 2008 del de 2009. Hasta ahora, no hay nade de lo que preocuparse.

Pero en palabras de Damon Hill toda esa caballerosidad podría acabar. Hill pronostica que habrá tensión entre Lewis Hamilton y Jenson Button una vez que se vaya acercando el final de temporada, y que el Gran Premio de Gran Bretaña podría ser el primer capítulo. La lucha por un título de campeón del mundo acaba con cualquier tipo de amistad. El agua está a punto de ebullición comenta el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 1996.

Damon Hill utiliza como ejemplo para sostener sus comentarios las maniobras que ambos nos regalaron durante el Gran Premio de Turquía. La harmonía durará mientras ambos estén en todo lo alto. Hill añade que en la mente de Lewis Hamilton, lo normal es que el esté en lo más alto, como el piloto número uno, pero está claro que con Jenson Button va a tener un duro hueso que roer y ahí comenzarían las desavenencias y los problemas entre ellos.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos