Compartir
Publicidad
Publicidad

Dallara podría haber vendido el monoplaza de Campos Meta a Stefan GP

Dallara podría haber vendido el monoplaza de Campos Meta a Stefan GP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado martes, José Ramón Carabante hablaba en la radio, en El Speaker de la Fórmula 1 de Radio Marca, y acallaba cualquier rumor de venta. Argumentaba que la visita de Adrián Campos a la FIA era una reunión más dentro de la agenda propia de estas fechas, correcto, y que de la venta de la escudería a Tony Teixeira no había nada de nada.

Hoy la prensa alemana y finesa va un paso más allá y de hacerse realidad los rumores, de momento poco se han convertido en verdad, Campos Meta estaría a un paso de decir adiós a cualquier oportunidad de llegar a la Fórmula 1. La noticia bomba es que Dallara habría vendido los derechos del diseño del monoplaza de Campos Meta a Stefan GP. Un golpe definitivo al que no le veo yo mucho sentido. Stefan GP ya cuenta con un diseño, el de Toyota, la única razón lógica para hacer eso, sería eliminar a Campos Meta de la parrilla por la vía rápida.

De esta forma, Bernie Ecclestone podría ver cumplido el deseo de que la escudería germano-balcánica estuviera en el primer gran premio del año en Bahrain. Guste o no, parece que Stefan GP quiere estar en ese primer gran premio sea al precio que sea, y pisando a quien haga falta. Vamos, un estilo muy Fórmula 1. Será por eso que a Ecclestone le caen tan bien. Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos