Compartir
Publicidad
Publicidad

Clint Bowyer sorprende en la primera carrera de The Chase

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Diez carreras por delante para decidir el título de la NASCAR y primera sorpresa. En la Sylvania 300 del New Hampshire International Speedway esperábamos que Jimmie Johnson diera el primer zarpazo para su quinto título consecutivo pero por contra fue el último candidato, Clint Bowyer el que se hizo con la victoria. El piloto de Richard Childress Racing rompía de esta forma una racha de 88 carreras sin conseguir la victoria.

La carrera fue un mano a mano entre Bowyer y Tony Stewart. Ambos pilotos demostraron que eran los más rápidos del día y dominaron buena parte de la carrera aunque fue "Smoke" el que se puso líder en las últimas vueltas y todo parecía indicar que comenzaría The Chase de la mejor forma posible. Pero cosas del destino, con menos dos vueltas para la conclusión de la carrera Stewart se quedó sin gasolina dejando vía libre para la victoria de Bowyer.

Denny Hamlin se sobrepuso a un incidente con Carl Edwards, que le dejó en el fondo del pelotón, y terminó en segunda posición, lo que le permite mantenerse como líder con Bowyer ahora en segunda posición a 35 puntos del piloto de Joe Gibbs. Kewin Harvick, Kyle Busch y Jeff Gordon completan el Top 5 con 9 carreras por delante.

Vídeo | Youtube > XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos