Publicidad

Chip Ganassi Racing y DEI unen fuerzas

Chip Ganassi Racing y DEI unen fuerzas
Sin comentarios

La crisis hace tiempo que se instaló en la NASCAR. La falta de patrocinadores ha hecho que más de un "grande" de la categoría tenga que renunciar a alguno de sus coches. Ante esto, y con la idea de que es mejor una buena estructura de plenas garantias que dos malas, Chip Ganassi Racing y Dale Earnhardt Incorporated (DEI) hayan decidido unirse en un sólo equipo que cuente con cuatro coches (#1, #8, #41, #42).

Mientras que Ganassi tuvo que "cortar" el programa de Dario Franchitti a mediados de temporada por falta de dineo, DEI ha hecho correr cuatro unidades a manos de Martin Truex, Aric Almirola, Paul Menard y Regan Smith con las participaciones esporádicas de Mark Martin.

Aún quedan muchas cosas por determinar. De los actuales pilotos, Juan Pablo Montoya, Martin Truex Jr y Aric Almirola contarán con un volante, mientras que el cuarto está aún por decidir. Todo parece indicar que Scott Riggs, que abandona Haas CNC Racing, y A.J. Allmendiger se jugarán el asiento que falta. Aunque en este caso los patrocinadores tendrán la palabra. Antes de que finalice la temporada ya se ha confirmado que Paul Menard se ha llevado el dinero de los almacenes de su familia, Menards, a otro lado y que la U.S Army ha querido unirse al nuevo proyecto de Tony Stewart.

Otra de las cosas aún por decidir es con que marca correrá el nuevo equipo. En la presente temporada, DEI lo ha hecho con Chevrolet y Ganassi con Dodge. Los escasos resultados logrados por la marca del carnero durante este año hacen más que probable que la decisión se decante por los Chevrolet.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios