Carl Edwards, tercera victoria de la temporada

Sin comentarios

Es el nombre de moda en la NASCAR. Con esta, Carl Edwards lleva dadas tres de sus famosos mortales con las que celebra las victorias. Las victorias de Edwards hasta ahora están siendo un guión fijo. Tras permanecer y controlar gran parte de la carrera desde las primeras posiciones, Edwards y su Ford Fusión asestan el golpe de gracia en el último tercio de la carrera. A partir de ahí, controlar y mantener a raya a sus rivales. Y eso es lo que sucedió en la Samsung 500 disputada en el Texas Motor Speedway el pasado fin de semana.

Sólo a falta de seis vueltas cuando se produjo un periodo de precaución (vamos, unas bandejas amarillas) permitió a sus rivales, Jimmie Johnson y Kyle Busch. Tras la bandera verde y con dos vueltas por disputar, Edwards pudo mantener la ventaja y hacerse con la victoria.

En la general Jeff Burton continúa lider, seguido de Kevin Harvick; Kyle Busch, que sube dos posiciones; Dale Earnhardt Jr; Tony Stewart y Jimmie Jonhson que va despertando tras un comienzo de 2008 muy flojo para él. Con su victoria Carl Edwards sube cuatro posiciones y se mete entre los 12 de The Chase.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio