Burgueño-De Castro, pareja española de Epsilon para las LMS

Burgueño-De Castro, pareja española de Epsilon para las LMS
Sin comentarios

Se acerca la hora de la verdad para el proyecto de Epsilon Euskadi de poner en pista un prototipo Le Mans. Tras los primeros pasos, shakedown, debut en pista, primeros entrenamientos, la primera prueba en la que han de competir está a la vuelta de la esquina.

Será el primer fin de semana de Abril cuando Joan Villadelprat y su equipo compitan de tu a tu con los equipos más importantes del panorama, Audi y Peugeot incluidos, en la primera prueba de las Le Mans Series, los 1000 km de Catalunya que se disputarán en circuito de Montmelo.

Y una de las últimas dudas que teniamos que confirmar era la pareja de pilotos que disputarían esta primera prueba. A Ángel Burgueño, encargado de pilotar el EE-LMP1-07 en sus primeros pasos se le unirá Miguel Ángel De Castro, otro especialista en carreras de resistencia y que reeditará la pareja Burgueño-De Castro que ya era habitual en años anteriores en LMP2 con el equipo Quifel ASM.

Aún es demasiado pronto para esperar demasiado de todo el equipo, pero de momento los aficionados españoles ya tenemos un equipo español al que dirigir nuestras miradas. De momento para lo que si tendremos que esperar es para ver la segunda unidad en pista.

Vía | Sportmotores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio