Compartir
Publicidad

BMW,¿con un as en la manga?

BMW,¿con un as en la manga?
0 Comentarios
Publicidad

Llega el momento. Todos los kilómetros de entrenamientos, todas las evoluciones y todas las soluciones de poco o nada sirven si no cumplen el papel a la hora de la verdad. Pero también de todos es sabido que durante la pretemporada muchos esconden sus cartas sabedores de que van por el buen camino o celosos de que los demás lo vean y rápidamente lo copien utilicen en su beneficio.

Así ha pasado con el W wing de Renault, que pasa por ser el elemento crucial para colocar a los galos entre los mejores. Y exactamente lo mismo eso puede pasar con BMW de cara al primer gran premio.

Los rumores apuntan a que en BMW esconden algo. ¿El qué? De momento son sólo rumores que se apoyan en los test privados que realizó la escudería germano-suiza el pasado mes de febrero y que les permitirían ser más rápidos que Mclaren. Rumores que indican que con bajas carga de combustible los BMW serían los más rápidos de la parrilla.

Los altos mandos tampoco ayudan a disipar las dudas. Mientras el director técnico, Willy Rampf respondía con un escueto: ya veremos, Mario Theissen afirmaba que hasta finales de año no podríamos ver a BMW Sauber luchando por la victoria. Queda poco para descubrir si son sólo rumores o si hay algo de verdad en todo esto.

Vía | The F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos