Bernie Ecclestone prefiere que Red Bull no domine como en 2011

Bernie Ecclestone prefiere que Red Bull no domine como en 2011
Sin comentarios

El auge de Red Bull empezó a gestarse en 2009. En 2010 pudo conquistar tanto el mundial de pilotos como el constructores, el primero de ellos no sin emoción y en la última carrera. En cambio, en 2011 la distancia respecto a sus rivales aumentó drásticamente. En el campeonato de constructores aventajó en 153 puntos a McLaren, y en el de pilotos Sebastian Vettel sumó 122 puntos más que Jenson Button.

Bernie Ecclestone es consciente del dominio que la escudería austriaca ha ejercido en la Fórmula 1 en estos dos últimos años. El inglés también es un reconocido admirador de Sebastian Vettel. Ahora bien, que Red Bull tenga semejante dominio no le interesa al magnate, ya que, aunque no lo diga abiertamente, la falta de emoción perjudica a sus intereses económicos.

Preguntado acerca de si Sebastian Vettel volverá a tener un camino de rosas en 2012, contestó:

Espero que no. Está claro que Red Bull seguirá estando ahí, pero preferiría que el campeonato no se decidiese hasta el final de la temporada.

El inglés también tuvo palabras para Mercedes, Ferrari y hasta para Alonso:

Estaría sorprendido si Mercedes no gana una carrera este año. De Ferrari sólo puedo esperar una gran mejora. Alonso es un piloto súper-talentoso y se merece un coche perfecto.

Vía | The F1 Times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio