Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone: A la F1 le falta una mujer negra, judía y que gane carreras

Bernie Ecclestone: A la F1 le falta una mujer negra, judía y que gane carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El dueño del Mundial de Fórmula 1 estuvo hoy mismo en la ciudad condal con motivo de la disputa del partido de semifinales de la “Champiñons” League entre el Barcelona y el Chelsea. El británico, seguidor del conjunto londinense, no quiso perderse este encuentro en la cumbre. Pero como en la vida de Ecclestone manda la F1, así que no desaprovechó la oportunidad para charlar con la prensa española durante un almuerzo.

De las palabras del británico se podrían sacar numerosos titulares. Casi uno por cada frase. En primer lugar, aunque fuera en tono irónico no ocultó su deseo de que lleguen nuevos pilotos, y a poder ser cuanto más exóticos mejor, que revitalicen la actual parrilla y que atraigan a nuevos aficionados.

“A mí me da un poco igual quién llegue, pero si fuera por mis preferencias, a la F-1 le falta una mujer negra, judía y que gane carreras, a poder ser”

Aunque tampoco tiene desperdició su comparación futbolística del Mundial de F1:

“Yo me traería un Beckham, pero lo que realmente necesita el Mundial es un Messi”

Aunque si se puede tener a los dos, seguro que mejor que mejor.

En referencia a toda la polémica suscitada con el KERS y el doble difusor Bernie Ecclestone tiene claro que este tipo de polémicas son necesarias para que el negocio siga funcionando. Está claro que un mundial en el que siempre ganen los mismos acaba perdiendo el interés de los aficionados.

“Prefiero que la F-1 esté siempre acompañada por la polémica y que sea más inestable que el fútbol. De todas formas, no creo que se decida pronto y creo que equipos como Ferrari o McLaren reaccionarán a tiempo”.

Y por último las mentiras de sus compatriotas de McLaren no han sentado bien al británico, pero de sus palabras se desprende cierto interés en que el incidente quede en mera anécdota. Casi, casi como el tema del espionaje:

“Lo peor que pudo hacer Hamilton es mentir. Es un hecho, no una opinión personal. Yo tendré un voto en esa vista, pero espero que sea un juicio justo y que tengan posibilidad de defenderse”

En Racingpasión | La colección de Bernie Ecclestone
Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos