Compartir
Publicidad

Audi confirma a sus pilotos para el DTM

Audi confirma a sus pilotos para el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No estaba del todo bien encaminada la página de Facebook de Audi Sport, cosas de que sean no-oficial. Hoy se ha hecho oficial la lista de pilotos que en 2011 defenderán los colores de Audi en el DTM y si bien en los nombres no se han confundido, en la composición no han sido todo lo exactos que se podía esperar.

Mattias Ekström, Timo Scheider, Oliver Jarvis y Mike Rockenfeller estarán al volante de los Audi R14+ (especificación 2009) de la estructura de Audi Sport Team Abt Sportsline, mientras que Miguel Molina seguirá siendo el quinto espada, con una unidad de 2008 al igual que hiciera en 2010.

En los equipos satélites es en dónde estarán los mayores cambios. Como comentamos ayer, MartinTomczyk es degradado a Audi Sport Team Phoenix en donde compartirá box con una recién llegada, Rahel Frey. Tras una temporada disputando el FIA GT1 y las 24 horas de Le Mans con Matech Competition la piloto suiza hereda el asiento de Katherine Legge.

Wolfgang Ullrich ha tenido palabras para Tomczyk y le pide que este movimiento le sirva para demostrar su valía e incluso para ganar carreras. Para ello pone como ejemplo a algunos de sus rivales. Jamie Green o Gary Paffett destacaron y ganaron con modelos de un año de antigüedad.

En Audi Sport Team Rosberg tendremos dos caras nuevas. Dos pilotos muy jóvenes procedentes de los monoplazas. Filipe Albuquerque (disputó el pasado año el italiano de GT con un Audi R8 LMS) y Edoardo Mortara. Compañero de Albuquerque en GT con Audi, el italiano Marco Bonanomi será piloto de pruebas y piloto reserva tanto en el DTM como en el programa de resistencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos