Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi anuncia sus pilotos para las 24 horas de Le Mans

Audi anuncia sus pilotos para las 24 horas de Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por primera vez desde que la marca de Ingolstadt desembarcó en las 24 horas de Le Mans, en 2009, Audi perdió su hegemonía en la carrera de resistencia por excelencia. Peugeot les vencía de una manera muy clara y además conseguía un bonito doblete. Un resultado que llevaban años buscando. El Audi R15 no podía refrendar los éxitos de sus hermanos mayores, el R8 y el R10.

En 2010, Audi volverá al trazado de La Sarthe con un Audi R15 revisado profundamente, aunque lo que quizás vaya a sufrir más cambios es su formación de pilotos. De los tres trios de pilotos, sólo repetirá uno. El formado por los veteranos Dindo Capello, Tom Kristensen y Allan McNish. Un coche con toda la experiencia posible en carreras de este tipo y que no tendrá más objetivo que la victoria. A seguir engrandeciendo la figura de Tom Kristensen.

La segunda unidad del Audi R15 estará formada por dos pilotos oficiales Porsche, Timo Bernhard y Romain Dumas, que volverán a repetir experiencia con Audi. El compañero de Bernhard y Dumas será Mike Rockenfeller, que cogerá el puesto de Alexandre Prémat.

Las mayores novedades estarán en el tercer coche. Lucas Lühr y un histórico como Marco Werner salen del equipo dando paso a tres novedades. El suizo Marcel Fässler ya pilotó un Audi R10 TDI en las ALMS mientras que el alemán André Lotterer y el francés Benoît Treluyer cuentan con experienca en Le Mans, con Team Kolles y Pescarolo respectivamente. En el caso de Fässler, su carrera está intimamente ligada con los GT, mientras que para seguir a Lotterer y Treluyer hay que irse al país del sol naciente.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos