Compartir
Publicidad

Aston Martin Muscle Milk y BMW vencen en las calles de Long Beach

Aston Martin Muscle Milk y BMW vencen en las calles de Long Beach
0 Comentarios
Publicidad

Tras la disputa de las 12 horas de Sebring, las American Le Mans Series pusieron rumbo a la calurosa California. La parada estaba en las calles de Long Beach que han vivido este fin de semana un auténtico maratón de competición con la presencia simultanea de ALMS e IndyCar Series.

En LMP1, la carrera fue un mano a mano entre el Aston Martin del equipo Muscle Milk y el Lola B09/86-Mazda de Dyson Racing. Y no lo fue porque fuesen los más rápidos sino porque eran los únicos prototipos inscritos en la categoría superior. Las ALMS no pasan por su mejor momento. En LMP2, un inscrito y gracias a la participación de cinco Formula Le Mans, la presencia de los prototipos fue algo más que testimonial.

En la batalla a dos, Lucas Luhr y Klaus Graf se impusieron a Chris Dyson y Guy Smith a pesar de los intentos de este último. Tras dos horas de carrera, el Aston Martin de Muscle Milk se impuso por tan sólo 25 segundos sobre el Lola-Mazda de Dyson Racing.

032423545096.jpg

En GT hubo un panorama totalmente distinto con presencia de las grandes marcas de la categoría: BMW, Chevrolet, Ferrari, y Porsche. Es más, en ese orden cruzaron la meta con la victoria de Dirk Müller y Joey Hand al volante de uno de los BMW M3 de Rahal Letterman Racing. Segundos fueron Oliver Gavin y Jan Magnussen Chevrolet Corvette C6 ZR1 oficiales mientras Toni Vilander y Jaime Melo completaban el podio con el Ferrari 458 Italia de Risi Competizione.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos

404 Not Found

Not Found

The requested URL /modules/desktopfooter/v1/motorpasion/US was not found on this server.