Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin Muscle Milk y BMW vencen en las calles de Long Beach

Aston Martin Muscle Milk y BMW vencen en las calles de Long Beach
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la disputa de las 12 horas de Sebring, las American Le Mans Series pusieron rumbo a la calurosa California. La parada estaba en las calles de Long Beach que han vivido este fin de semana un auténtico maratón de competición con la presencia simultanea de ALMS e IndyCar Series.

En LMP1, la carrera fue un mano a mano entre el Aston Martin del equipo Muscle Milk y el Lola B09/86-Mazda de Dyson Racing. Y no lo fue porque fuesen los más rápidos sino porque eran los únicos prototipos inscritos en la categoría superior. Las ALMS no pasan por su mejor momento. En LMP2, un inscrito y gracias a la participación de cinco Formula Le Mans, la presencia de los prototipos fue algo más que testimonial.

En la batalla a dos, Lucas Luhr y Klaus Graf se impusieron a Chris Dyson y Guy Smith a pesar de los intentos de este último. Tras dos horas de carrera, el Aston Martin de Muscle Milk se impuso por tan sólo 25 segundos sobre el Lola-Mazda de Dyson Racing.

032423545096.jpg

En GT hubo un panorama totalmente distinto con presencia de las grandes marcas de la categoría: BMW, Chevrolet, Ferrari, y Porsche. Es más, en ese orden cruzaron la meta con la victoria de Dirk Müller y Joey Hand al volante de uno de los BMW M3 de Rahal Letterman Racing. Segundos fueron Oliver Gavin y Jan Magnussen Chevrolet Corvette C6 ZR1 oficiales mientras Toni Vilander y Jaime Melo completaban el podio con el Ferrari 458 Italia de Risi Competizione.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos