Compartir
Publicidad

Así es el McLaren Renault, el coche con el que Fernando Alonso quiere volver a ganar

Así es el McLaren Renault, el coche con el que Fernando Alonso quiere volver a ganar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se han hecho de rogar, pero por fin ha llegado el día. Os presentamos cómo es el coche de Fernando Alonso para la temporada 2018 de Fórmula 1. McLaren, fiel a su tradición, ha presentado el monoplaza con el que lucharán por volver a estar en las primeras posiciones de la parrilla.

Tras unas últimas temporadas complicadas junto a Honda, los de Woking tienen ahora que demostrar que todos que los problemas terminaron en el momento que rompieron contrato con los nipones. La expectación es máxima e incluso algunos equipos de primera línea como Mercedes, han confesado que no descartan a McLaren en la lucha por la parte alta de la parrilla.

A pesar de que McLaren ya ha jugado su baza de la jornada de filming day permitida por reglamento para poner en pista por primera vez el coche, como ya hizo Renault y Red Bull esta semana, aún no sabemos cómo rendirá el coche. Habrá que esperar a los test de pretemporada en Montmeló para poder tener algún dato.

McLaren MCL33

alonso-mclaren-mcl33

Por el momento, a nivel visual lo que hemos podido ver del nuevo McLaren MCL33 nos ha gustado y mucho. Por fortuna, el equipo ahora capitaneado por Zak Brown, continúa con el naranja que caracteriza a la marca un año más y que tanto echamos de menos en la primera parte de la era Honda. Y además, han cambiado el negro por un azul oscuro que da un toque diferente al coche.

Ya no hay nada de lo que avergonzarse y el equipo está preparado para reflotar el vuelo. Eso también se ve reflejado en el coche y en la gran cantidad de patrocinadores que han puesto en 2018 sus pegatinas en él.

Si bien en los últimos años McLaren había tenido problemas para encontrar marcas que apostasen por su proyecto, cada día son más los que lo hacen. Fernando Alonso sigue siendo un gran reclamo publicitario en todo el mundo -y con sus nuevas andanzas por Estados Unidos y su participación en el WEC aún más-.

2018: el mejor año de Fernando Alonso

fernando-alonso-mclaren

Este año está llamado a ser el mejor año de Fernando Alonso. El piloto español tiene por fin un nuevo coche con el que tratar de luchar por algo más que las últimas posiciones de los puntos. Su motor no debería ser un problema por lo que si hasta ahora ha conseguido salvar los muebles, este año debería incluso destacar.

Por el momento, se mantiene prudente en sus intervenciones a la espera de ver cómo reacciona el coche en los test de pretemporada a los que llega tras unos días de pruebas con Toyota en el circuito portugués de Portimao.

Su faceta como doble agente le mantendrá entretenido -esperemos que no cansado- por lo que podríamos estar ante una temporada cuanto menos entretenida en el equipo McLaren.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio