Compartir
Publicidad

Antonio García: "estoy orgulloso por haber sacado lo mejor del coche"

Antonio García: "estoy orgulloso por haber sacado lo mejor del coche"
0 Comentarios
Publicidad

Antonio García, nuestro representante español en LMGTEPro, ha terminado vigesimocuarto en la clasificación general y cuarto en su categoría con el Corvette #73 que ha compartido con Magnussen y Taylor. No ha sido su mejor Le Mans, pero el madrileño se ha mostrado orgulloso de haber exprimido todo lo que tenían.

Ni los safety car ni los fallos mecánicos que han tenido que ser solventados han estado del lado del Corvette #73 en el que está Antonio García. El ritmo del coche ha sido bueno, pero no lo suficiente para adelantar a los tres primeros, lo que habría dado pasaporte al podio en la categoría. Además, un fallo en los frenos no ha ayudado.

Después de bajarme del coche por primera vez, me sentía cómodo, pero ya sabía que no teníamos ritmo para superar a los rivales que teníamos delante. De todas formas lo hemos hecho lo mejor que hemos podido[...] Estoy orgulloso por haber sacado el 110% de lo que teníamos, así que solo queda dar la enhorabuena a los ganadores

En LMGTEPro la victoria se la ha llevado el Porsche #92 seguido del #91 y del Aston Martin #97. En estas primeras posiciones se echa de menos el Aston Martin #99 de Bruno Senna, Bell y Makowieck, uno de los favoritos, que abandonó por un fuerte accidente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos