Compartir
Publicidad

Antonio Albacete y David Vrsécky, igualados en lo alto de la clasificación

Antonio Albacete y David Vrsécky, igualados en lo alto de la clasificación
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana se disputó en Zolder la antepenúltima cita del Campeonato de Europa de Camiones. Antonio Albacete y David Vrsécky, los principales y únicos candidatos al título, continuaron con su lucha y a falta de dos pruebas para que termine el campeonato están igualados en lo alto de la clasificación.

En el trazado belga, el mano a mano entre español y checo comenzó desde la jornada de entrenamientos del sábado. La primera carrera del fin de semana se decidió en la última curva. Vrsécky salía por delante de Albacete, pero el piloto de Cepsa pudo adelantar a su rival en los último compases.

En la segunda carrera, los problemas comenzaron para Antonio Albacete. Un choque con Egon Allgaeuer le hacía salirse de pista y le dejaba con problemas en un eje. Aún así, consiguió terminar la carrera en séptima posición, algo que le hacía perder unos valiosos puntos en la clasificación general.

El domingo las cosas empezaban al contrario que el sábado. Albacete dominaba la carrera mientras que Vrsécky le robaba la victoria. En la última carrera del fin de semana, la rotura de un paliar en el MAN de Albacete le impedía puntuar, algo que sumado al segundo puesto de David Vrsécky les iguala en la clasificación con 383 puntos.

Quedan dos citas, Le Mans y Jarama, y quince días para que termine el campeonato. La igualdad nos hace prever que hasta la última cita en el trazado del Jarama no se decidirá el título. Una razón más para ir a las espectaculares carreras de camiones.

Vía y foto | Camión GP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos