Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Albacete no se baja del podio en Nogaro

Antonio Albacete no se baja del podio en Nogaro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antonio Albacete está decidido a recuperar el cetro de Campeón de Europa de Camiones. Tras dos años sin saborear las mieles del triunfo, en 2009, el piloto madrileño va lanzado hacia el título. En el trazado francés de Nogaro, Albacete partía como líder y como líder actuó todo el fin de semana. No se bajó del podio en las cuatro carreras de que constaba la cita.

La jornada del sábado comenzó con los entrenamientos de cara a la primera carrera. Los problemas en el turbo del MAN de Albacete sufridos en la jornada del viernes se pudieron solucionar y el madrileño logró la tercera posición en la parrilla. En carrera, los Freightliner de Vrsécky y Bösiger no daban posibilidad alguna y Albacete se tenía que conformar con la tercera posición.

En la segunda carrera, con los ochos primeros clasificados en posición invertida, el español remontó sin demasiado esfuerzo y sin golpes, lo que allanó el camino. Por detrás el MAN de Jochen Hahn y David Vrsécky secundaban a Albacete.

La jornada del domingo sería casi un calco de la del sábado. Albacete conseguía la tercera posición para la parrilla aunque en esta ocasión por detrás de Jochen Hahn y de David Vrsécky. En la primera carrera del día, mantendría la posición por detrás del alemán y del checo.

Para la segunda carrera, Albacete volvía a partir en sexta posición y al igual que en la jornada del sábado no necesitó de demasiado tiempo para conquistar la cabeza. Primer puesto por delante de Vrsécky y Hahn que sumado a los resultados anteriores le colocan un poquito más líder, aunque no puede perder de vista ni un momento a David Vrsécky, su principal opositor al título final.

Clasificación. 1º ANTONIO ALBACETE (MAN-CEPSA) 203 Puntos 2º DAVID VRSÉCKY (FREIGHTLINER) 177 Puntos 3º MARKUS BÖSIGER (FREIGHTLINER) 165 Puntos 4º JOCHEN HAHN (MAN) 119 Puntos 5º EGON ALLGÄUER (MAN) 92 Puntos

Foto | CamiónGP Vía | RFEDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos