Compartir
Publicidad

Antonio Albacete afianza su liderato

Antonio Albacete afianza su liderato
0 Comentarios
Publicidad

Antonio Albacete llegaba al Gran Premio Camión de las Naciones disputado en el Circuito de Albacete como líder del Campeonato de Europa de Camiones. En los entrenamientos del sábado, el piloto de Cepsa se hacía con la pole position que posteriormente le permititía en la primera de las carreras del fin de semana hacerse con una cómoda victoria.

En la segunda carrera del día, con los ocho primeros clasificados en parrilla invertida, Albacete conseguía ascender hasta la tercera posición en menos de una vuelta. El último escollo que podría salvar sería el Renault oficial de Markus Altenstrasser. Por delante, David Vrsécky, era inalcanzable y se hacía con la victoria.

El domingo, la climatología volvería a alternar lluvia y sol haciendo las cosas más difíciles para los camiones. En los entrenamientos, Jochen Hahn se alzaba con la pole por delante de Albacete y Vrsécky. En la primera carrera, Albacete lograba adelantar a Hahn mediada la carrera y se alzaba con la victoria.

En la última carrera del día, como ya ocurriera el sábado, Albacete salía en octava posición. En esta ocasión problemas electrónico le impedían luchar por la victoria, aún así lograba un cuarto puesto que impedía a sus rivales recor distancias en la general. Hahn, Bösiger y Vrsécky completarían el podium de la última carrera. En la general, Antonio Albacete domina el campeonato con 31 puntos de ventaja sobre Markus Bósiger y 34 sobre David Vrsécky.

1º Antonio Albacete MAN-CEPSA 159 puntos 2º Markus Bösiger FREIGHTLINER 128 puntos 3º David Vrsécky FREIGHTLINER 125 puntos 4º Jochen Hahn MAN 72 puntos 5º Egon Allgaeuer MAN 65 puntos

Vïa | Camión GP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio