Compartir
Publicidad
Publicidad

Andy Soucek confirmado como tercer piloto de Virgin Racing

Andy Soucek confirmado como tercer piloto de Virgin Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos lo habéis mandado como pista, y seguro que ya lo habéis leido en todos sitios. Aún así, la confirmación de Andy Soucek como tercer piloto de Virgin Racing se merece un hueco en Racingpasión. Aunque ya lo dieramos por hecho en la jornada de ayer. El Confindencial no suele meter la pata cuando lanza este tipo de noticias. Algunos deberían aprender.

¿Qué añadir a lo dicho ayer?. Pues muy poco. El piloto madrileño será más parte del staff de Virgin Racing que un miembro activo con labores al volante. ¿Se hará el protocolario asiento necesario para cualquier piloto? La verdad, salvo que lo necesite para el simulador, si tienen, me temo que no le será muy necesario. Más allá de eso, Soucek se convierte en el quinto piloto español de la Fórmula 1. Tres titulares, dos reservas. Uno más que a finales de la temporada pasada. No nos podemos quejar.

Por último, mi palo, ya habitual, a la FIA y su Fórmula 2. El campeonato que pretendía hacer sombra a la GP2 y formar a pilotos para la Fórmula 1 ha conseguido que su campeón consiga el volante de tercer piloto en Virgin Racing. Por su parte, Nico Hülkenberg, campeón de la GP2, es piloto titular de Williams. Pero no es tiempo de hablar de ello. Enhorabuena para Andy Soucek. Ahora, esperemos poder verle al volante de un Fórmula 1 pronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos