Andy Soucek aún confía en encontrar un asiento en Fórmula 1

Andy Soucek aún confía en encontrar un asiento en Fórmula 1
Sin comentarios

Andy Soucek no se da por vencido. A pesar de que cada vez quedan menos asientos disponibles en la parrilla de Fórmula 1, Soucek confía en encontrar un asiento de cara a la próxima temporada. El tren Virgin Racing pasó cerca pero no pudo cogerlo. Ahora ese tren tiene otro nombre, Campos Meta. Una opción que en el pasado tenía como principal escollo el dinero.

Estamos trabajando mucho para conseguir lo mejor. Me gustaría no tener que apurar demasiado, pero esto no depende de mi. Estoy tratando con Campos, es una realidad, y aunque el momento es complicado, confío en que sea una opción más

Por suerte para Andy Soucek en esta ocasión si hay un plan B. La posibilidad de que en 2010 sea piloto probador de Williams F1 está ahí, y siempre es mejor que nada. Aunque ya sabemos para que papel insignificante han quedado los pilotos de pruebas tras la nueva prohibición de test durante la temporada.

No es la situación ideal, pero con tal de acceder estaría encantado

Así que tendremos que estar atentos a ver como evolucionan buena parte de los asuntos que hay relacionados con Campos Meta. Será porque es española, pero en los últimos tiempos la estructura dirigida por Adrián Campos está centrando buena parte de la información relacionada con la Fórmula 1 en nuestro país. Con el permiso de la presentación de Fernando Alonso con Ferrari.

Por su parte, Andy Soucek se muestra confiado en el trabajo realizado hasta ahora. Sea como fuere, lo que se está demostrando es que la Formula 2 no es el trampolín que Max Mosley quería crear. Si el campeón, fue muy superior al resto, tienes estos problemas para conseguir un volante...del resto ni hablamos.

He dado todos los pasos necesarios para llegar a la Fórmula Uno, he llegado y ahora me tengo que hacer un hueco. Los pasos han sido buenos, pero ahora hay que concretar. Creo que cuento con apoyos porque me lo he currado, pero soy consciente de que ahora me toca vivir una época dura y cruel, pero a la vez muy feliz

Vía | Sportlifepress

Temas
Comentarios cerrados