Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrian Newey no descarta seguir evolucionando el Red Bull RB7

Adrian Newey no descarta seguir evolucionando el Red Bull RB7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada 2011, en cuanto a títulos, está vista para sentencia. Red Bull ha logrado retener ambos títulos y contrariamente a lo sucedido el año pasado, esta temporada ha podido celebrarlo con algo más de tiempo. Pero aún así, en Red Bull no dan por terminada la temporada e incluso el propio Horner ha comentado que van a seguir trabajando para aumentar los logros de esta temporada.

Adrian Newey ha anunciado que el Red Bull RB7 seguirá evolucionando en lo que resta de temporada, eso sí, con la mirada puesta en el monoplaza de la próxima temporada. Y con una consideración. A pesar de mostrar piezas nuevas en las tres últimas carreras del año, Red Bull no montará ninguna pieza nueva que pueda desvelar desarrollos de la próxima temporada.

El diseñador jefe de Red Bull, que en las dos últimas décadas ha logrado nada menos que 16 títulos de pilotos o constructores, ha afirmado que a pesar de que el reglamento de 2012 varía poco (tan sólo desaparecen los escapes soplados), los cambios van a tener mucha influencia en el desarrollo del monoplaza. Por ello, todo lo que se pueda adelantar en las últimas citas de la temporada será trabajo hecho que se llevarán para el parón de pretemporada.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos