A Mercedes no le sienta bien la rivalidad en F3

A Mercedes no le sienta bien la rivalidad en F3
Sin comentarios

Mercedes con el apoyo/colaboración de HWA ha sido durante los últimos años la marca de motores de referencia en el Campeonato británico de F3 y en las F3 Euroseries. En el pasado Opel trató de plantarle cara pero sin demasiado éxito. Ahora su hegemonía se ha puesto en entredicho con el desembarco de VW. La marca de Wolfsburgo llego a las F3 Euroseries el año pasado y este año ha aumentado su participación, obteniendo en las dos primeras carreras de esta temporada dos podiums.

Ante todo esto, Norbert Haug no ha tardado en salir a la palestra para lanzar su amenazas. El mandamás de Mercedes ha afirmado que si la rivalidad entre Mercedes y VW desencadena en un aumento en los costes de la categoria, la firma de la estrella cogerá sus bartulos y se marchará a otra parte.

Haug no quiere oir ni hablar de invertir ni un duro en mejorar los motores para la F3, de hecho comenta que su presencia en la F3 tiene coste cero. El alemán ha afirmado que es una broma pensar en el desarrollo de sus propulsores, la F3 no es la F1. La prioridad de Mercedes es invertir en pilotos, y pone de ejemplo a sus perlas Lewis Hamilton, Paul Di Resta o Jamie Green, no en hacerlo por la rivalidad entre marcas. ¿Miedo a perder su dominio? A todo cerdo le llega su San Martín.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio