Compartir
Publicidad

Un Ford Focus CC Vignale de incógnito

Un Ford Focus CC Vignale de incógnito
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cuando fuí a comprarme mi Focus, los comerciales quisieron ponerme los dientes largos con la inminente salida del Focus II, pero ya sabía a por lo que iba, hasta que me enseñaron el Focus Vignale Concept en una revista…

Ahora, después de más de un año, el Ford Focus CC Vignale ya comienza a rodar por las carreteras, aunque con los detalles que lo diferencian de las versiones de 3 y 5 puertas ocultos bajo una lona negra. Aún así, es posible ver ciertos detalles, como los espejos retrovisores, que llevan el intermitente integrado, como en el Focus ST o el nuevo frontal con la parrilla en forma de trapecio invertido, muy similar a la del concept. Y también hay cosas que se han perdido del concept, como la bonita calandra cromada compartida con el concept del Ford Iosis. Una lástima porque modifica completamente la visión frontal del Focus.

La fecha de la presentación oficial parece estar prevista para el próximo salón de París, y entrará a formar parte del grupo en el que se encuentran el Volkswagen EOS y el Opel Twin Top, por poner dos ejemplos de futuras novedades.

Ford Focus CC Vignale

Ford Focus CC Vignale

Ford Focus CC Vignale

Un saludo a Samuel para agradecerle el habernos pasado el enlace.

Vía | Ford Focus CC Vignale Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio