¿Como sería un nuevo Ford Focus Coupe a la europea? Si los americanos tienen su Focus coupe, los europeos también podemos soñar con él, y si lo hacemos sobre los interesantísimos renderings que nos proponen en Infomotori no nos queda otra alternativa que hacer una manifestación en todos los concesionarios Ford para que lo hagan.
Los compactos convertidos a sedán para luego convertirse en coupé son uno de los vehículos más demandado por los jóvenes, recordemos el Opel Astra Coupe o el Honda Civic Coupe, así que no sería nada descabellado que Ford nos regalase algo así. Se ven líneas del nuevo Ford Mondeo pero sin perder la esencia Focus.

También nos dejan caer el rumor de una posible presentación de un nuevo Focus fechada en 2008, algo que al igual que opinan en Carscoop, veo totalmente descabellada. No han pasado ni 4 años desde que está el nuevo Focus a la venta, así que es prácticamente impensable que ya estén preparando un nuevo modelo.
El único pero que le pondría yo estaría en la zaga. Esos pilotos no me terminan de entrar por la vista…
Vía | Carscoop
Más información | Infomotori
Ver 19 comentarios
19 comentarios
Usuario desactivado
GTI, estas imágenes no son de Ford, las han hecho en Infomotori…
A ver si nos acostumbramos a que este tipo de imágenes no son oficiales ;)
Usuario desactivado
k feo es de detras…… yo no se k entienden por coupe……..
Usuario desactivado
si es vrdad vaya cuadro por detras
Usuario desactivado
Por delante me parecería muy acertado, pero la trasera, uufff, que cosa más fea, tendría que ser un poco más alargado y bajo de atrás, como también cambiarle esos pilotos traseros
Usuario desactivado
¿La parde de atras nos es muy "Ford América"?
Es como con Ford Fusion (el ameicano no el europeo) mas cuadradorte por detras
Usuario desactivado
Muy feo por detrás, no me esperaba algo así de ford de un TATA o de una marca china todavía…aunque por delante ya es otra, cosa me recuerda al nuevo Lexus IS 200.
Usuario desactivado
Ok Sandman, en ese caso puede pasar…
Usuario desactivado
XDD, FEO por detrás, y delantera no sta mal mezcla del mondeo nuevo(faro)+viejo(version anterior)(parachoq, parrilla, y basicamente el cuerpo)
Usuario desactivado
con lo bien k pintaba por delante… se kedo a media inspiracion el que hizo el render
Usuario desactivado
Bastante feo por detrás y algo raro por delante. Estaría bien para rivalizar con modelos como el venidero serie 1 coupé.
Usuario desactivado
no me convence de atras es feo, y de adelantemuy mondeo,
Usuario desactivado
me encanta la parte de alante pero la de atras es horrible los faros son pequeños i el maletero tambien Saludos!!!
Usuario desactivado
Pienso como todos vosotros, de alante asi visto de lado está mas o menos bien, pero de atras es la peste >
Usuario desactivado
y el ford focus cabrio coupe?
Usuario desactivado
Culo feo, no tiene ni tubos de escapes visible
Usuario desactivado
Por delante muy bonito al igual q lateralmente pero por detras no te digo na, es peor q el… ¡FACILMENTE!
Usuario desactivado
parece un sedan con solo dos puertas.
Usuario desactivado
+
Usuario desactivado
Pues no seria mala idea, un cupé es ideal para salir de paseo nocturno con tu pareja, pero tiene un aire muy mondeo en la parte delantera. El mondeo es un coche hermoso, pero suficiente tenemos con Peugeot y sus coches que son identicos en estylo pero solo distintos en tamaños.