Compartir
Publicidad

Planes para este fin de semana, como ver a Ken Block en la Gymkhana GRiD de Madrid

Planes para este fin de semana, como ver a Ken Block en la Gymkhana GRiD de Madrid
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arganda del Rey (Madrid), 2 de noviembre. Todo estará preparado en la Gran Final de Ciudad del Rock para conocer el desenlace de las series Gymkhana GRiD's European Gauntlet. Ken Block, a bordo de su característico Ford Fiesta, y Vaughn Gittin, con su Ford Mustang RTR, se batirán contra los ganadores de las cinco rondas clasificatorias de esta competición de piruetas sobre asfalto.

Tras pasar por Clermont-Ferrand (Francia), Valencia (España), Tokol (Hungría), Lausitzring (Alemania) y Silverstone (Reino Unido), la competición finaliza en Madrid con la quintaesencia del espectáculo de humo y neumático quemado a golpe de derrape.

Gymkhana GRiD

La Gran Final dará comienzo este sábado a las 10:30 horas, así que quien quiera ver drifting espectacular, ya sabe dónde tiene que ir. Las entradas las venden en El Corte Inglés, y salen a 36 euros las de grada, y a 25 euros las de pelousse. Los niños hasta 12 años de edad pagan 15 euros.

¿Cómo llegar a Ciudad del Rock?

Google lo sabe.


Ver mapa más grande

Por cierto, no os podéis perder la recopilación de vídeos de la Gymkhana GRiD que han preparado los compañeros de Motorpasión F1. ¡Qué locura!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos