Publicidad

Llantas blancas estilo WRC para el final de la producción del Ford Focus RS

Llantas blancas estilo WRC para el final de la producción del Ford Focus RS
32 comentarios

Me temo que esta opción únicamente estará disponible para el Reino Unido, puesto que la nota de prensa no dice nada respecto a otros mercados. Aún así, es digno de reseñar puesto que uno de los compactos más admirados del mercado termina su producción. Querido u odiado, hay que reconocer que el Ford Focus RS ha vuelto a dejar se seña de identidad.

Por un precio de 500 libras (unos 600 euros), Ford ofrece como extra para el Ford Focus RS una nueva opción de llantas. El diseño es el mismo, y la medida también, 19 pulgadas. El color es lo que cambia, ahora son blancas y hacen referencia al mundo de la competición. Concretamente al coche que conduce Mikko Hirvonen en el WRC.

Si bien no es un precio demasiado elevado (para mi Focus me pedía 1.500 euros por las de 17’‘), creo que el final de producción de un coche como el Ford Focus RS merece algo más que un cambio de color en las llantas. De hecho, junto al Azul Racing tampoco parecen una buena combinación. Con el blanco seguro que quedarán de muerte, eso sí.

En Motorpasión | Ford Focus RS, prueba (parte 1), (parte 2), (parte 3), (parte 4)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio