Compartir
Publicidad

Ford ofrece en EEUU y Canadá pastillas de freno "de por vida" para clientes particulares

Ford ofrece en EEUU y Canadá pastillas de freno "de por vida" para clientes particulares
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Arriesgada oferta de postventa de Ford en Norteamérica, pastillas de freno con garantía de por vida. En otras palabras, salen gratuitas cada vez que lleguen a 3 mm de espesor, aunque pagando la mano de obra correspondiente. Mientras se posea el vehículo, sin límite de años o de kilómetros.

Como siempre, hay letra pequeña. Están excluidos todos los coches que realicen tareas de servicio público (taxi, Uber, policía, etc). La promoción aplica a los modelos Ford, Lincoln y Mercury. La duración de las pastillas es muy dependiente de las circunstancias de cada uno y de cómo conduce.

Por ejemplo, en un compacto Diesel, en el que no se conduce por encima de los límites, un ocupante y conducción eficiente, pueden durar más de 100.000 km. No es un componente especialmente caro, salen más caros los discos o pinzas.

Ford Motorcraft Lifetime Guarantee Brake Pads

En esta lista podemos ver los precios máximos recomendados de la red oficial de Ford en España, donde no aplica esta promoción. No será un ahorro astronómico, pero el bolsillo a buen seguro lo agradecerá.

¿Alguien de los presentes volvería al servicio oficial si le regalasen las pastillas de freno, o simplemente les sería fiel?

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos