Compartir
Publicidad

Ford Fiesta Daytona, nueva edición especial

Ford Fiesta Daytona, nueva edición especial
52 Comentarios
Publicidad


Desde que salió en nuevo Ford Fiesta es uno de los utilitarios que más me gustan. Y si lo vestimos como el Fiesta Sport con el pack GT con sus bandas longitudinales o ya nos vamos a palabras mayores como sería el Fiesta ST, mejor no hablar. Pero en esta nueva edición limitada, el Ford Fiesta Daytona no es que le haya salido muy bonito a Ford.

Esta bien que ya que lleva el nombre de un circuito lleve algún motivo con la bandera de cuadros de meta, pero llenar el techo cual tablero de ajedrez no me parece un recurso estético demasidado bonito. Y ese color amarillo Piolín tampoco es que le sea muy favorecedor al nuevo Fiesta.

Ford Fiesta Daytona

Si dejamos las críticas estéticas a un lado, y nos pasamos al tema de la mecánica, nos encontramos con el motor 1.6 TDCi de 90 CV y 240 Nm de par motor. Un motor que le hace acelerar de 0-100 km/h en apenas 11 segundos, una cifra nada despreciable, si tenemos en cuenta el consumo declarado de este Fiesta, 4,5 L/100 km. En cuanto a equipamiento, nos encontraremos con el mismo que lleva el Fiesta Sport, con el añadido del pack Climatizador V2CII, con control de voz para radio, climatizador y teléfono, además de conector para disfrutar de tu iPod en el coche. Además, en el interior nos encontraremos también con el grabado del número de serie.

La serie, limitada a 250 unidades, ya está disponible en los concesionarios Ford y su precio es de 16.510 euros.

Vía | Diariomotor
En MotorPasion | El Ford Fiesta se calza deportivos nuevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos