Compartir
Publicidad

Ford B-MAX, ¿lo veremos en el Salón de Ginebra?

Ford B-MAX, ¿lo veremos en el Salón de Ginebra?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, un rumor de años pasados vuelve a salir a la palestra. Desde 2006 se viene hablando del Ford B-MAX, una variante del Ford Fiesta más orientada a la carrocería familiar y que llegará como sustituto del Ford Fusion (no confundir con el Ford Fusion del mercado americano).

La recreación que nos trae la revista Auto Express nos muestra un Ford B-MAX con un aspecto más conservador que el Ford Fiesta pero que sigue manteniendo en su diseño las líneas maestras de los nuevos productos del óvalo. En definitiva, un rival más para el Honda Jazz y el Kia Venga, algo que le hacía falta a Ford desde el fallido Ford Fusion.

Lo que veremos, o lo que se rumorea que veremos, en el Salón de Ginebra será el concept inicial y no el modelo definitivo. Para eso aún tendremos que esperar algo más, supongo que para los salones que llegarán pasado el verano de 2011. Además de eso, también veremos el restyle del Ford Fiesta.

Ford Fiesta

Los cambios, al ser un restyle, serán menores y se apunta a que se incluyan en los mismos las luces LED diurnas, como ya equipa el Ford S-MAX en su última actualización. No se sabe nada más acerca de su diseño, pero desde mi punto de vista, cuanto menos lo toquen, mejor.

Aparte de eso, también se especula con que la llegada de este restyle suponga una actualización en las motorizaciones del Ford Fiesta, con la gran novedad de estrenar el motor Ecoboost 1.0 presentado en China con el Ford Start Concept, un motor tricilíndrico equiparable prestacionalmente a un 1.6 de cuatro cilindros pero más eficiente.

En marzo, o incluso antes, lo sabremos.

Vía | Auto Express
En Motorpasión | Ford Fiesta B-MAX, el sustituto del Ford Fusion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio