Ford Fiesta B-MAX, el sustituto del Ford Fusion

Ford Fiesta B-MAX, el sustituto del Ford Fusion
6 comentarios


Que el Ford Fusion no es la gallina de los huevos de oro de Ford creo que está más que claro, solo hay que ver la cantidad de Ford Fiesta que hay en comparación con los Fusion vendidos. Ford lo sabe y por eso va a presentar en el Frankfurt Motor Show del año próximo el Ford Fiesta B-MAX, un Fiesta monovolumen inspirado claramente en el Ford S-MAX.

Será un cinco plazas con una mayor distancia entre ejes que el Fusion, lo que le permitirá tener mayor espacio aprovechable. Además, los asientos traseros podrán moverse hacia delante y atrás (supongo que al estilo del C-MAX), dándole aún mayor flexibilidad en el aprovechamiento del espacio. Pero la novedad más destacable serán las puertas traseras, al mismo estilo que el Mazda RX-8. La motorización será la misma que para el Fiesta, con los dos motores gasolina y los TDCi.

¿Otra idea para una recreación?

Actualización: Vía autoblog.it veo que en la portada de la revista Auto Express han publicado una recreación del Fiesta B-MAX. La verdad, mala pinta no tiene. Es un S-MAX en pequeñito.

Ford Fiesta B-MAX

Vía | Auto Express

Temas
Comentarios cerrados
Inicio