Compartir
Publicidad

El Ford Fiesta se hace más global

El Ford Fiesta se hace más global
13 Comentarios
Publicidad

El Ford Fiesta se va de paseo por el sudeste asiático en los próximos meses. Va a empezar a por Tailandia en Septiembre donde nunca antes se había vendido este modelo. Estos nuevos Ford Fiesta se van a fabricar en la planta conjunta de Ford y Mazda en Tailandia. Además también serán exportados a Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Se van a vender la versión de cinco puertas y el Ford Fiesta sedán, de la versión de tres puertas no hay noticias. Estará disponible con dos motores, un 1.4 y un 1.6, ambos de gasolina aunque diseñados para que puedan funcionar con etanol, no habrá una versión diesel del fordfi tailandés. Se va a vender en tres niveles de equipamiento, Style, Trend y Sport. Los dos superiores tendrán de serie una caja de cambios powershift de seis velocidades.

Si el Ford Fiesta está siendo introducido poco a poco en Estados Unidos, poco a poco Ford lo va a vender en todo el mundo. El Ford Fiesta que en principio nació para ser vendido en Europa se está exportando en casi todos los mercados. Vamos hacia un mundo en el que el mismo coche se vende en todos lados con unas pocas alteracione, lo cual todavía no sé si es bueno o malo.

En Motorpasión | Ford Fiesta 1.6 TDCi prueba ( parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4)

Más información | AutoAlliance Thailand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos