Publicidad

Ford Fiesta sedán

Ford Fiesta sedán
26 comentarios

En los primeros meses de 2009 comenzará la fabricación del Ford Fiesta sedán en la factoría de Nanjing, China. Se venderá en ese país, en otros de Asia y Norteamérica, pero no en Europa.

Ford afirma que utilizará las mismas tecnologías para su fabricación, aunque no sabemos si la calidad final del producto será equivalente al modelo europeo. Muchos fabricantes venden el mismo coche en distintos mercados con variaciones (distintos materiales, menos equipamiento) y a un precio más reducido.

Salvando este aspecto, el Ford Fiesta sedán podría haber sido una opción interesante para el mercado español. Cinco puertas, mayor capacidad de maletero y mayor atractivo visual que el Ford Fusión.

La parte trasera, con unos grupos ópticos adaptados a la nueva carrocería, evocan el diseño del modelo tres puertas, aunque pierde parte del encanto del nuevo Fiesta. Sin embargo, la línea lateral encaja mejor con la nueva carrocería, dando la sensación de ser una auténtica berlina y no un utilitario “estirado”.

Fuente | Ford
En Motorpasión | Precios del nuevo Ford Fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios