2010 Shelby Mustang GT 500, fotos de su presentación en Detroit

2010 Shelby Mustang GT 500, fotos de su presentación en Detroit
46 comentarios

Mira que hay combinaciones de colores que le sienten bien al 2010 Shelby Mustang GT500 Convertible, pero en Ford han decidido llevarlo en una de las más llamativas que se pueden ver. El nuevo Grabber Blue con las bandas en rojo. ¿Dónde ha quedado el clásico blanco con bandas azules de su presentación en 2007?

Gracias a estas imágenes (no, no son nuestras, que más quisiéramos estar allí) también podemos ver algo que se nos ocultó, supongo que deliberadamente, en las imágenes oficiales, la trasera. Y sí, efectivamente, la parte baja del paragolpes trasero es de plástico negro. Un mal paso por parte de Ford.

Si bien la trasera del 2010 Ford Mustang ha resultado ser uno de los puntos más controvertidos de su diseño, con seguidores y detractores por igual pero sin término medio, con esta parte pintada en el color de la carrocería esa parte ganaba muchos enteros. Sólo hay que ver la unidad preparador por Falken Tires en su presentación en el Salón de Los Ángeles.

2010 Shelby Mustang GT500 en el Salon de Detroit

Si bien hay que reconocer que dependiendo del color no le sienta tan rematadamente mal como parece en el 2010 Ford Mustang por el hecho de incluir ese bestial difusor, con esa parte pintada en el color de la carrocería estaría mucho mejor.

Pero tampoco hay que ponerse muy exigentes. Viendo estas imágenes del 2010 Shelby Mustang GT500 hay que reconocer que sigue conservando un tremendo atractivo. Adaptado a nuevos gustos y quizá con un poco menos de músculo que la generación actual, pero en definitiva atractivo.

Pero aún me falta algo… No se. ¿Dónde está esa revolución que nos vendía Ford hace unos meses? Igual es que he sido demasiado optimista y me he dejado llevar por las expectativas creadas en torno a esta revolución, pero es que falta algo.

Ni Ford Mustang SVO (turboalimentado) ni reediciones de los Ford Mustang Mach1 o Ford Mustang Boss 302. Nada. Todo se ha quedado en que en su presentación dijeron que este 2010 Shelby Mustang GT500 es el mejor Mustang jamás fabricado. Pues vaya novedad, eso también lo dijeron cuando lo presentaron en 2007 en el mismo salón…

En fin, una pequeña decepción por parte de Ford y una forma bastante efectiva de desmentir todos los rumores que se han ido leyendo en muchos meses. Y menos mal que estaban en el salón más importante de su país.

Imágenes | Newspress
En MotorPasion | 2010 Shelby Mustang GT500, 2010 Shelby Mustang GT500 Convertible

Temas
Comentarios cerrados