Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo FIAT 500 2015 se paseó así por Lisboa

El nuevo FIAT 500 2015 se paseó así por Lisboa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El renovado FIAT 500 2015 se presentará el próximo día 4 de julio y no para celebrar la independencia norteamericana, sino porque esa es la fecha en la que se presentó el FIAT 500 original de 1957 y el actual de 2007.

Pero antes de que eso ocurra, aquí tenéis las primeras imágenes robadas del nuevo modelo pillado en plena grabación en Lisboa. Los chicos de Automonitor.pt han sido quienes lo han cazado a plena luz del día, y ya podemos sacar las primeras conclusiones sobre lo que cambiará, al menos a nivel exterior, en el popular FIAT 500.

Porque como podemos ver, el frontar está rediseñado y guarda grandes semejanzas con el FIAT 500X, gracias a unas ópticas más grandes y a una entrada de aire en el frontal sobredimensionada. Por lo demás, poco se puede añadir. Parece que también ha crecido a lo ancho, aunque no me atrevo a decir si es simplemente una percepción o algo real.

Esperemos al día 4 de julio para saber más y de paso, rememorar el nacimiento del 500 original, sin duda alguna uno de los coches más coquetos que han existido a lo largo de la historia.

En Motorpasión | El renovado FIAT 500 se presenta el 4 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos