Compartir
Publicidad
Publicidad

El renovado FIAT 500 se presenta el 4 de julio

El renovado FIAT 500 se presenta el 4 de julio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con el día en el que se presentaron el FIAT 500 original de 1957 y el actual, de 2007, el fabricante italiano mostrará el 4 de julio su renovado FIAT 500, del que no se esperan grandes cambios ni a nivel exterior ni en el habitáculo. Según los primeros rumores, habrá modificaciones más bien superficiales en los faros y en los paragolpes.

De momento FIAT no ha querido ofrecer más información al respecto, aunque ya se habla de que a nivel interior cambiarán los difusores de aire, se ofrecerán más personalización y más colores para las diferentes molduras decorativas, así como un nuevo sistema de infoentretenimiento, del que conoceremos todos los detalles dentro de unas semanas.

La firma de Turín sí explica que su exitoso modelo ha vendido ya más de 1,5 millones de unidades a nivel global, desde que el 4 de julio de 1957 la marca llegara al público con el 500 clásico, que por entonces contaba con un techo de tela y un motor trasero bicilíndrico refrigerado por aire, que con una cilindrada de 479 centímetros cúbicos desarrollaba 13 CV, aunque con un peso de 470 kilogramos, podía alcanzar los 80 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos