Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari F450: retrasado hasta el Salón de Los Ángeles

Ferrari F450: retrasado hasta el Salón de Los Ángeles
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Lo sorprendente de esta noticia es que desde Maranello hayan decidido retrasar la presentación del Ferrari F450 hasta el mes de diciembre en el Salón de Los Ángeles. No, la verdadera sorpresa es que lo que veremos allí será un prototipo híbrido con la carrocería del nuevo modelo.

A pesar de que los planes de Ferrari no contemplen la idea de poner un Ferrari híbrido en las calles hasta 2014, si quieren presentarlo al público cuanto antes y si es en el estado de California, mejor. Por aquello de que allí miran mucho eso de los híbridos, por sus estrictas regulaciones y por lo cool que es llevar un Toyota Prius y similares.

El retraso, sin embargo, se debe prinicipalmente a temas de aerodinámica. La ingeniería del proyecto está finalizada al 100% (o eso dicen), mientras que el diseño propuesto por Pininfarina aún debe pasar por el túnel de viento para esos pequeños retoques de última hora que siempre hay que hacer en cualquier cosa. Órdenes de Luca di Montezemolo.

Pero a pesar de que el primer Ferrari F450 que veamos en imágenes será un modelo híbrido, todavía no está prevista su comercialización como tal. Ni siquiera con las nuevas tecnologías turbo. Desde Maranello dicen que sus clientes no están preparados para un cambio tan radical.

Por lo tanto, el nuevo Ferrari F450 contará con un motor V8 4.5 con una potencia que dicen estará por encima de los 520 CV. Primero llegará en carrocería coupé, para pasados 18 meses, presentar la versión Spyder del deportivo italiano.

Si alguien estaba ansioso por ver en septiembre el Ferrari F450 en el Salón de Frankfurt, que no desespere, son sólo tres meses más de espera, hasta diciembre.

Vía | autoblog.it
En MotorPasion | Ferrari F450, nuevas recreaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos