Ferrari 458 Speciale A, míralo en vídeo

Ferrari 458 Speciale A, míralo en vídeo
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

En el Salón de París muchas miradas se fijaron en el stand de Ferrari, algo habitual en este tipo de citas. Por un lado Luca Cordero di Montezemolo dió allí su última rueda de prensa como Presidente de Ferrari. Por otro lado, allí se presentaba el Ferrari descapotable más potente de la historia, el Ferrari 458 Speciale A.

El problema es que tanto los que lo pudieron ver en París como los que habían leído todas sus características técnicas en el post de la semana pasada, no pudieron escuchar el sonido de esa bestia con motor V8 de 605 caballos y 540 Nm de par a 6000 RPM. Así que nada mejor que ir a Youtube para ver el primer vídeo oficial del Ferrari 458 Speciale A y escuchar su melódica sinfonía...

Además del sonido, el 458 Speciale A destaca por sus impecables acabados en el interior, que mezclan con maestría la deportividad que esperas de todo Ferrari y el halo de exclusividad que tiene que irradiar un coche como este, del cual sólo se fabricarán 499 unidades. No en vano es el 458 más especial de todos los que se han fabricado hasta ahora, lo cual no es poco si tenemos en cuenta las fantásticas críticas que el deportivo italiano ha obtenido desde que se presentó en el año 2012.

En Motorpasión | Ferrari 458 Speciale A

Temas
Comentarios cerrados
Inicio