Compartir
Publicidad
Publicidad

El dinero no dará la felicidad... ¡pero un Ferrari F12tdf a juego con tu 250 GT Lusso ayuda!

El dinero no dará la felicidad... ¡pero un Ferrari F12tdf a juego con tu 250 GT Lusso ayuda!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el dinero no sea la clave de la felicidad, pero desde luego ayuda a poder disfrutar de algunos placeres que, de otra forma, estarían fuera de alcance. Un buen ejemplo es el mundo del automóvil, en el que no hace falta demasiado dinero para disfrutar de un coche interesante, pero hace falta muchísima liquidez para tener acceso a los deportivos y clásicos más deseados.

Seguro que el coleccionista David SK Lee, conocido por su impresionante garaje repleto de joyas de Maranello, siente felicidad cuando arranca, conduce o simplemente contempla sus espectaculares coches. Su última adquisición es el Ferrari F12 tdf de 780 CV de potencia, lo más bruto de la gama F12, pero lo mejor de todo es que luce una decoración a juego con un clásico de su colección.

Su nuevo Tour de France con motor V12, del que únicamente se van a fabricar 799 unidades, se llama DSKL edition, en alusión a su propietario. Y no es su primer Ferrari, ya que su garaje de Los Ángeles, en California, incluye codiciados Cavallinos como los 288 GTO, F40, F50, Enzo o LaFerrari, entre otros muchos. Y tampoco faltan bestias de la competencia como el McLaren P1 GTR, el Porsche 918 Spyder o el Pagani Huayra, por nombrar algunos.

El dinero no dará la felicidad... ¡pero un F12tdf a juego con tu 250 GT Lusso ayuda!

Esta edición especial del F12 tdf es todo un homenaje al Ferrari 250 GT Lusso de 1964 que Lee guarda también entre sus 'coleccionables', y cuenta con la misma decoración Competizione del modelo clásico, con carrocería de color amarillo y franjas 'Tricolore' con los colores de la bandera italiana. A nivel mecánico, eso sí, no hay cambios: mantiene el mismo 6.3 litros V12 atmosférico, el eje trasero direccional y la aerodinámica activa, entre otras chucherías.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos