Compartir
Publicidad

El quinteto de Maranello, o por qué deberíamos empezar a jugar al golf

El quinteto de Maranello, o por qué deberíamos empezar a jugar al golf
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que si nos proponen hacer una lista de los cinco Ferrari contemporáneos que nos gustaría tener en nuestro garaje particular, todos diríamos más o menos los mismos: Ferrari 288 GTO, Ferrari F40, Ferrari F50, Ferrari Enzo y Ferrari LaFerrari. Los más bestias y potentes, vaya. Para nosotros no es más que un sueño inalcanzable, pero para Ian Poulter, es su realidad del día a día.

Para quien no conozca a Poulter (nosotros tampoco le conocíamos), se trata de un golfista profesional inglés, afincado en Estados Unidos, que ha destacado en el European Tour y ha llegado a estar en el quinto puesto mundial de este deporte. Además, es un auténtico loco de los coches y recientemente ha publicado en su Instagram una fotografía en la que aparecen sus cinco bestias italianas, delante de su mansión de Florida.

"Quinteto de supercoches completado. Muy afortunado de poder coleccionar todos ellos. Ahora toca ganar la Fedex Cup", afirmaba Poulter en su publicación, acompañada por la imagen en cuestión, en la que posan sus más de 3.000 CV de Maranello. ¡Menuda cuadra!

En Motorpasión | Tener un LaFerrari, un 918 Spyder y un P1 en el garaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos