Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: otro Ferrari 458 Italia va al infierno

Dolorpasión™: otro Ferrari 458 Italia va al infierno
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha vuelto a suceder. Pensábamos que los Ferrari 458 Italia habían abandonado su hábito a quemarse a lo bonzo, pero tras la "llamada a revisión de Ferrari":https://www.motorpasion.com/seguridad/ferrari-llama-a-revision-a-los-ferrari-458-italia-por-el-burngate el problema no parece haberse solucionado. Tenemos un nuevo positivo en Brasil, en la vía de circunvalación Mario Covas de Sao Paulo.

Como en otras ocasiones, el fuego se ha originado exactamente en el mismo punto, en la parte trasera izquierda. El momento exacto en que pasó esto es confuso, se supone que fue antes del Gran Premio de Brasil celebrado hace dos semanas y que el coche pertenecía a un empresario.

Según comentan nuestros compañeros de Motorpasión Brasil, el desafortunado dueño recibirá una unidad nueva de reemplazo, dato que desconocía. Supongo que es una forma muy inteligente de librarse de millonarios pleitos en los tribunales. Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Existen dos posibilidades para este suceso. La primera es que haya pasado ya la revisión, y la segunda que no lo haya hecho. Obviamente, lo segundo sería hasta normal, pero lo primero sería algo muy serio en la casa de Maranello. No está confirmado si pasó la revisión o no.

Motorpasión Brasil afirma que hay unas 20 unidades en ese país sudamericano, ¿quién no llevaría a revisión un coche que podría salir ardiendo? Es una buena pregunta. De momento, ya tenemos que elevar la cuenta de "Ferrari 458 Italia":https://www.motorpasion.com/coches/deportivos/ferrari-458-italia chamuscados a seis: "en París":https://www.motorpasion.com/ferrari/dolorpasion-flammee-de-ferrari-458-italia-en-paris, "en Suiza":https://www.motorpasion.com/ferrari/dolorpasion-mein-ferrari-brennt, en Londres, en California (EEUU), "en Ningbo":https://www.motorpasion.com/ferrari/dololpasion-felali-458-italia-aldiendo-en-china (China) y finalmente en Sao Paulo.

Si no has tenido dosis suficiente de dolor con el recuerdo de estos acalorados momento, repasa nuestro "Especial Ferrari 458 Italia":https://www.motorpasion.com/ferrari/dolorpasion-especial-ferrari-458-italia, donde no distinguimos los churrascados de los que se estamparon o tuvieron pequeños incidentes de chapa. Vaya leyenda está forjándose este coche...

Ah, y lo que no sabe Internet, "no existe"... pero es posible que haya ocurrido más veces y la nube no lo sepa...

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=q4qhQ8DaJoU Fuente | "Wrecked Exotics":http://wreckedexotics.com/articles/056-458-brazil.shtml En Motorpasión Brasil | "Motorfail – Ferrari 458 Italia se transforma em cinzas em São Paulo":https://www.motorpasion.com.br/marcas-carros/ferrari/motorfail-ferrari-458-italia-se-transforma-em-cinzas-em-sao-paulo En Motorpasión | "El Ferrari 458 Italia está bajo investigación":https://www.motorpasion.com/ferrari/el-ferrari-458-italia-esta-bajo-investigacion, "Ferrari llama a revisión a los Ferrari 458 Italia por el "Burngate"":https://www.motorpasion.com/seguridad/ferrari-llama-a-revision-a-los-ferrari-458-italia-por-el-burngate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos